torno mecanico convencional

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Contamos con una diversidad de maquinaria que nos permite satisfacer las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles la mayor calidad y fiabilidad en la entrega. Puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA.

Pero en cuanto a maquinaria productiva, personas y medios de gestión, requiere estar muy bien preparado, con lo cual la competencia es menor porque no cualquier empresa lo puede afrontar ya que se requiere la certificación, máquinas de mayores dimensiones, con más ejes y más complejas, maquinaria de medición con unos requisitos especiales y programas de software muy completos.

He pasado por diferentes procesos: he trabajado en fresadoras, tornos, centros de mecanizado…, realizando trabajos para varios sectores: máquina-herramienta, molde, matricería… El gran cambio lo experimenté cuando combiné el trabajo diario de taller con el CAD-CAM.

Uno de los puntos a destacar es el interés de la empresa por ser pionera a nivel tecnológico, tanto en maquinaria de última generación como en la innovación constante de cada proceso productivo, tal es así que periódicamente se realizan fuertes inversiones en medios productivos y de calidad.

Son las fresadoras, los tornos, las máquinas de corte por plasma, las soldadoras, las soldadoras por ultrasonidos, las máquinas de corte por llama, las curvadoras, las punzonadoras, las máquinas de corte por láser, las máquinas de corte por sierra, etc.

Desde 1998 en nuestro taller mecánico Sac-Red Ripollet situada en Barberà del Vallès, realizamos los trabajos de mejor calidad en mecanizados de precisión en el Valles gracias a nuestro equipo profesional altamente cualificado y en constante formación para realizar el trabajo con eficiencia y calidad.

Muchos productos para la industria de petróleo y gas (válvulas, pistones y juntas, por ejemplo) son complejos y requieren de un mecanizado de precisión. En el torneado recto, la pieza de trabajo se gira mientras una herramienta de corte se mueve paralela a ella.

Es el Mecanizados de precisión realizado por una persona con herramientas exclusivamente manuales: sierra , lima , cincel , buril (electroerosion); en estos casos el operario maquina la pieza utilizando alguna de estas herramientas, empleando para ello su destreza y fuerza. Desde que empezamos en el mundo de los mecanizados de precisión, hace más de cuarenta años, hemos llevado a cabo un proceso de desarrollo especializado en las actividades relacionadas con el campo que abarcamos y trabajamos.

En otras instalaciones, se utilizan varias máquinas diferentes con un controlador externo y operadores humanos robóticos que mueven el componente de una máquina a otra. Una empresa nacida con la firme idea de desarrollarnos en el mercado de la industria metalmecánica, hemos logrado en 15 años consolidarnos como una de las empresas con más crecimiento dentro del sector.

El Usuario de este sitio Web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso MECADIS el ejercicio de cuantos medios acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Sac-Red Ripollet S.L. está certificada por la norma de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 lo que garantiza mediante la aplicación de buenas prácticas para garantizar un elevado nivel de satisfacción de nuestros clientes en nuestros resultados de mecanizados de precisión en Valles.

En el caso del mecanizado de precisión de tubo de chapa, las máquinas herramienta más habituales son las de corte por láser y corte por disco, así como las máquinas de flow-drilling, mientras que para trabajos de decoletaje también se pueden usar tornos, fresadoras, etc.

2.1.) Por medio de la web , se facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos puestos a su disposición. Nos especializamos en el mecanizado de piezas de larga y media serie; en torno, fresadora, y máquina de CNC. Rectificadora de interiores CNC con volteo de Ø470 x 700 mm. rectificados de piezas que requieran desde una hasta nueve operaciones en interiores en el mismo amarre.

Joarjo celebra más de 60 años desde su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

Al continuar utilizando nuestros servicios a partir del 25 de mayo de 2018, usted reconoce y acepta nuestra Política de privacidad y Política de cookies actualizadas. Los datos que recolectamos son aquellos solamente necesarios para el uso apropiado de nuestros servicios.