maquina cnc autom?tica fazer cavilhas madeira

Venta y reparación de piezas cnc. Asimismo, nuestras máquinas CNC son flexibles y versátiles y nos ayuda a reducir el tiempo de producción y minimizar los errores de fabricación. Esto representa una importante mejora en relación a las herramientas existentes, en las que hay que quitar el tornillo, con el consiguiente riesgo de pérdida.

En esta máquina, la pieza tiene un movimiento circular rotatorio y la herramienta lineal.

ECM Mecanizados es una empresa familiar que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado. Si durante el proceso de comprobación selecciona OK para Envíos... […]

mecanizado de metales

Estamos altamente especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros.

Los tornos automáticos son las herramientas donde se fabrican las piezas por decoletaje, los que en la actualidad son controlados por sistemas de control de números: CNC. Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc.

Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona... […]